AUDIOS SUBLIMINALES ( INCONSCIENTES)
La principal diferencia está en si eres capaz de escuchar y entender el contenido del mensaje, es decir si puedes comprender el mensaje que estás recibiendo, si llega a la parte de tu mente consciente. O por el contrario, no puedes escucharlo porque está en una frecuencia que el oído humano no escucha, pero tu inconsciente SI lo puede percibir (este segundo tipo de mensajes se llaman subliminales).
Veamos como define la Real Academia de la Lengua el término subliminal:
(De sub- y el lat. limen, -, umbral).
- adjetivo. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia.
- adjetivo. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta.
Es decir, ¿puedes escuchar y comprender lo que estás recibiendo?, o por el contrario está en una frecuencia de sonido que tu oído no es capaz de entender, pero tu inconsciente lo recibe.
Un ejemplo que probablemente todas conocemos es el sonido de los silbatos para perros. Están en una frecuencia que es audible para ellos, son capaces de recibir claramente, pero nosotras no somos capaces de escuchar nada.
Hay opiniones y estudios contradictorios sobre la eficacia de la utilización de este método. Cada vez la inclinación es mayor hacia su eficacia y Yo creo sinceramente en esa eficacia, por eso los ofrezco para su uso. Cada cual es libre de utilizarlo.
He preparado dos AUDIOS diferentes con sonidos subliminales «escondidos» para usarlos también de forma diferente.
En el primero escucharemos música relajante y nos enfocamos en respirar. Pero nuestro inconsciente estará recibiendo el mensaje del mantra repetidamente en una frecuencia que nuestro oído no puede escuchar (subliminal) Recordad que el texto del mantra nos lleva a la abundancia a través de la respiración.
En este segundo audio que está debajo, el sonido subliminal es el mismo que en el anterior, pero lo que escucharemos será música alegre. Podemos usarlo en cualquier momento del día, mientras cocinamos, viajamos, paseamos…. Nuestro inconsciente recibirá el mensaje del mantra mientras hacemos cualquier actividad.