DORLETA

Web

Creamos una Web personalizada para tí. Te enseñamos a crearla o la creamos nosotras.

Si tu eres  una persona que necesita crear una web, es decir, un negocio en línea (tengas o no un negocio/servicio presencial) en este lugar puedes encontrar soluciones prácticas.

Te ofrecemos  una información completa y ordenada si quieres aprender paso a paso, o si prefieres puedes recibir un producto que soluciones tus necesidades.

Los comienzos normalmente son complicados.

Nos enfrentamos a nuevos retos, a nuevo vocabulario, no sabemos por dónde comenzar, nos preguntamos que es mejor hacer primero, dónde conseguir las herramientas que necesitamos, etc.

Mientras creamos nuestra WEB la información se mezcla en nuestra cabeza y el tiempo vuela sin conseguir avanzar.

Para que este comienzo sea más fácil hemos preparado una relación ordenada de cómo sería un proceso de creación de negocio web.

Explicando los conceptos básicos para que puedas comprender de modo sencillo cada paso que necesitas realizar.

También estarán a tu disposición otras opciones si prefieres dejar la creación de tu Web en nuestras manos.

Y al pasar de la teoría a la práctica es cuando realmente comienza el verdadero reto.

Por muy habilidoso/a que seas comenzar desde cero supone un gran esfuerzo por lo novedoso de cada aspecto, de cada pequeño detalle de la creación de tu sitio Web.

Nos ha ocurrido a la mayoría.

Pero no te preocupes, no tienes porqué hacerlo solo/a, aprovecha el esfuerzo de los que hemos pasado por la experiencia para ahorrar tiempo y estrés.

Paso a paso podrás ver como poner en práctica cada detalle de tu sitio web.

Cada pasito, por muy simple que parezca, algunas veces nos puede resultar complicado por la inexperiencia en este tema.

Nuestra sugerencia es que te lo tomes con paciencia y tranquilidad, puedes crear tu sitio web perfectamente si le prestas atención a las clases.

Son muchos pequeños pasos, sobre temas con mucho vocabulario desconocido, pero no te preocupes pasito a pasito puedes lograr un sitio web profesional por muy poco dinero.

Nuestro objetivo es ahorrarte frustración sin que tu bolsillo se resienta demasiado. 

Sabemos que comenzar desde cero a crear tu sitio Web que requiere de tiempo e inversión y tratamos de minimizar ambos aspectos.

Aunque pensemos que tenemos urgencia podremos verificar que es mejor un poco de calma para llegar a tiempo, las prisas nunca son una ventaja, sino todo lo contrario. 

Yo creo que no está de más tener unos conocimientos mínimos, sin llegar a ser un experto, para no depender siempre de terceras personas que se ocupen de tu Web; por eso merece la pena dedicar un poco de tiempo ahora a la creación de tu sitio Web para poder tomar decisiones luego conociendo los conceptos básicos.

Además los sitios web necesitan mantenimiento continuo, como cualquier otro negocio o actividad, y unas nociones básicas te ahorrarán tiempo y dinero en el futuro.

Ya conoces la teoría, ahora es el momento de las prácticas, de tomar acción y crear tu propia Web con un aspecto totalmente profesional.

Durante un periodo te ofrecemos un precio promocional.

¡No dejes pasar esta oportunidad! También puedes consultarnos a través de la página de contacto.

Salir de la versión móvil